Ravenloft o la Tierra de las Brumas es un escenario de campaña creado para ambientar campañas de terror gótico en el juego de rol Dungeons & Dragons. En un inicio fue una aventura (módulo) más para Dungeons & Dragons pero su peculiar temática le valió ganar apoyo de los fans y conseguir independencia como ambientación.
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
EL CONCILIO DE LOS DRAGONES: HEROES
En esta ocasión les traigo, a los héroes de la campaña "El concilio de los dragones" el legendario grupo que se hizo de fama en Flanaess, y al final terminar en los nueve infiernos donde nunca mas se llego a saber de ellos...
Los personajes están adaptados para el sistema de 4a edición. de esta forma pueden ser implementados en en una aventura como NPC u oponentes.
Nowel Ruder. El bárbaro devoto de Kord, de origen humilde (a excepción de sus espadas mágicas que de humildes no tenían nada) destacado por una bestial fuerza, y su impaciencia. Ama las batallas como a nadie, pero a la vez, una parte de el busca ser más civilizado, desarrollando un extraño gusto por la lectura.
Una de sus grandes proezas fue vencer a Belloc el cazador, elegido portador de la espada Nausilum por el concilio de los draconidos, y a Mondranus, el dragón rojo del conicilio draconido, con ayuda de su grupo y del mago Mordenkainen.
La ultima vez que se supo de el, fue que estuvo en los nueve infiernos de Baator, donde nunca mas se supo de el.
Mondrak Furivel. El elfo lunar, clérigo de Olidammara y gran constructor de poderos objetos mágicos, destacado por su gran defensiva, y un pilar de soporte para su grupo, poseedor de una gran sabiduría. Conocido por su obsesión por destruir demonios poderosos, en especial el mítico Balor. Llego a convertirse en elegido de Olidammara por su gran poder, pero tiempo después de eso fue aprisionado por sus enemigos en algún lugar de los nueve infiernos de Baator.
Arthorn. Un maestro elfo de las artes marciales, con puños mas fuertes que el metal, una velocidad cegadora y unos sentidos extremadamente desarrollados, era considerado en si una arma viviente, conocedor de grandes técnicas que le ayudaban para todo tipo de situaciones... menos la diplomacia.
Al igual que sus compañeros, sus historias terminan en los nueve infiernos de Baator, donde nunca mas se escucho de el.
Lord Olmas. Olmas, el elfo salvaje, aquel que se gano el respeto del gobernante de Geoff, y le fueron dados títulos y tierras. Particularmente terrible por dominar el uso de grander armas con tan solo una mano, y por si fuese poco, utilizaba espadas en ambas manos, poseedor de la espada de Zelbuth (la cual rebato del ex-lider de la orden del dragón verde en Chult). Lord Olmas gano mucho reconocimiento cuando viajo con su grupo, actualmente reside en sus tierras, en las fronteras de Geoff, comandando las defensas contra los gigantes.
Los personajes están adaptados para el sistema de 4a edición. de esta forma pueden ser implementados en en una aventura como NPC u oponentes.
Nowel Ruder. El bárbaro devoto de Kord, de origen humilde (a excepción de sus espadas mágicas que de humildes no tenían nada) destacado por una bestial fuerza, y su impaciencia. Ama las batallas como a nadie, pero a la vez, una parte de el busca ser más civilizado, desarrollando un extraño gusto por la lectura.
Una de sus grandes proezas fue vencer a Belloc el cazador, elegido portador de la espada Nausilum por el concilio de los draconidos, y a Mondranus, el dragón rojo del conicilio draconido, con ayuda de su grupo y del mago Mordenkainen.
La ultima vez que se supo de el, fue que estuvo en los nueve infiernos de Baator, donde nunca mas se supo de el.
Mondrak Furivel. El elfo lunar, clérigo de Olidammara y gran constructor de poderos objetos mágicos, destacado por su gran defensiva, y un pilar de soporte para su grupo, poseedor de una gran sabiduría. Conocido por su obsesión por destruir demonios poderosos, en especial el mítico Balor. Llego a convertirse en elegido de Olidammara por su gran poder, pero tiempo después de eso fue aprisionado por sus enemigos en algún lugar de los nueve infiernos de Baator.
Arthorn. Un maestro elfo de las artes marciales, con puños mas fuertes que el metal, una velocidad cegadora y unos sentidos extremadamente desarrollados, era considerado en si una arma viviente, conocedor de grandes técnicas que le ayudaban para todo tipo de situaciones... menos la diplomacia.
Al igual que sus compañeros, sus historias terminan en los nueve infiernos de Baator, donde nunca mas se escucho de el.
Lord Olmas. Olmas, el elfo salvaje, aquel que se gano el respeto del gobernante de Geoff, y le fueron dados títulos y tierras. Particularmente terrible por dominar el uso de grander armas con tan solo una mano, y por si fuese poco, utilizaba espadas en ambas manos, poseedor de la espada de Zelbuth (la cual rebato del ex-lider de la orden del dragón verde en Chult). Lord Olmas gano mucho reconocimiento cuando viajo con su grupo, actualmente reside en sus tierras, en las fronteras de Geoff, comandando las defensas contra los gigantes.
Pharwin el Excéntrico. Un poderoso mago elfo, racional y distante, ponía sus propios intereses antes que los de sus compañeros, conocido por su forma excéntrica y salvaje de utilizar la magia, en especial sus conjuros de invocación, las historias de aquellos que vieron sus proezas decían que fue capaz de acabar con un barco lleno de piratas el solo, sin ni siquiera dar tiempo a reaccionar a sus compañeros o al resto de la tripulación del barco en el que viajaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)