miércoles, 20 de febrero de 2008

VARDALON (El Negro)

Sabio, Poderoso y muy parecido físicamente a Gandalf, Vardalon es un mago originario de Telvia, de Brigandor, para ser mas exacto, desde joven su aptitud para la magia y su inquietud por los planos y mundos alternos lo llevo posteriormente a la fama.
En un principio fue un mago en búsqueda del conocimiento mas que el del las aventuras o el oro, sin embargo la búsqueda de este lo llevo a vivir grandes aventuras. Fue el primer mago del que se tiene conocimiento en haber tenido contacto con los Huruk-Nyrags, un tipo de demonio similar a los balors pero con poderes relacionados con el tiempo, de cierta manera Vardalon es responsable indirecto de que los Nyrags lograran salir del abismo hacia otros planos, para remendar su error, se dedico un tiempo a cazar Nyrags pero los Nyrags eran demasiados y su edad tan corta se dedico entonces a solo mantener su control.
Vardalon ha viajado por todos los planos conocidos así también otros semiplanos tales como Squilrra, Bornafik, portologos, elimacria y planos materiales alternos, por tal motivo numerosas naciones han solicitado su ayuda con asuntos respecto a los planos.
Se rumora que Vardalon conoció personalmente a Helm y le fue revelado un gran secreto, desde entonces cambio su fe a la de Helm y busca aventureros que ayuden a la causa.
Últimamente se estableció en Cormyr (Reinos Olvidados) donde se convirtió en director de la academia arcana, pero al mismo tiempo continua con su secreta misión.

Vardalon
Humano Mediano
Abjurer 9/Planeshifter 7/Archmage 4/Ranger 1/Cleric of Helm 2
Hit Dice:9d4+27(Wizard), 7d4+21(Planeshifter), 4d4+12(Archmage), 1d10+3(Ranger), 2d8+6(Cleric); hp 139
Initiative: Init +4
Speed: 30
AC: 36 (Flatfooted:32 Touch:21)
Attacks: +18/13 (1d8+7+1d6, +5 Longsword)
Saves: Fort +20, Ref +18, Will +23
Abilities: STR 14, DEX 18, CON 17, INT 24, WIS 16, CHA 17.
Skills: Alchemy +26, Bluff +7, Concentration +29, Diplomacy +17, Gather Information +17, Heal +6, Hide +6, Intimidate +7, Intuit Direction +8, Jump +4, Knowledge (Arcana) +33, Knowledge (History) +11, Knowledge (Infernal) +11, Knowledge (Nature) +11, Knowledge (Religion) +22, Knowledge (The Planes) +35, Knowledge (War) +11, Listen +5, Move Silently +7, Perform +7, Scry +26, Search +17, Spellcraft +35, Wilderness Lore +5.
Special Attacks: Spells, Turn Undead 6/day, Domains
Special Qualities: Analize Portal 7/day, Control Planar Flux, Great Planar Survival, Morphic Stability, Plane Shift 7/day, Telephaty, Protective Ward 1/day, Spell Power +6, Master of Counterspell
Feats: Armor Proficiency: heavy, Armor Proficiency: light, Armor Proficiency: medium, Combat Casting, Craft Wondrous Item, Epic Reputation, Greater Spell Focus: Abjuration, Heighten Spell, Quicken Spell, Scribe Scroll, Shield Proficiency, Simple Weapon Proficiency, Skill Focus: Knowledge (The Planes), Skill Focus: Spellcraft, Spell Focus: Abjuration, Spell Focus: Transmutation, Spell, Track.
Spells (Wiz 4/6/6/6/5/5/5/4/3/2)
0 -- Acid Splash (23), Arcane Mark, Dancing Lights, Detect Magic, Detect Poison, Disrupt Undead, Electric Jolt (23), Flare (23), Ghost Sound, Light, Mage Hand, Mending, Open/Close, Prestidigitation, Ray of Frost (23), Read Magic, Resistance;
1st -- Alarm, Comprehend Languages, Detect Secret Doors, Enlarge, Hold Portal, Identify, Jump, Mage Armor, Magic Missile, Magic Weapon, Protection from Chaos, Shield;
2nd -- Arcane Lock, Baleful Transposition (25), Knock, Quick Potion;
3rd -- Dispel Magic, Displacement, Fireball (26), Magic Circle against Chaos;
4th -- Improved Invisibility, Polymorph Other (29), Remove Curse, Stoneskin
5th -- Contact Other Plane, Dismissal (32), Dream (28), Major Creation
6th -- Antimagic Field, Chain Lightning (29), Disintegrate (31), Greater Dispelling;
7th -- Teleport without Error
8th -- Greater Bestow Curse (33), Greater Planar Binding, Greater Plane Shift, Mind Blank
9th -- Abyssal Rift (32), Gate, Prismatic Sphere (36).
(Clr 4/3):
0 -- Create Water, Cure Minor Wounds, Detect Magic, Detect Poison, Guidance, Inflict Minor Wounds (13), Light, Mending, Purify Food and Drink, Read Magic, Resistance, Virtue;
1st – Bless, Bless Water, Cause Fear (14), Comprehend Languages, Cure Light Wounds, Curse Water, Deathwatch (14), Detect Chaos, Detect Evil, Detect Good, Detect Law, Detect Undead, Divine Favor, Doom (14), Endure Elements, Entropic Shield, Exorcism (14), Inflict Light Wounds (14), Invisibility to Undead, Magic Stone, Magic Weapon, Obscuring Mist, Protection from Chaos, Protection from Evil, Protection from Good, Protection from Law, Remove Fear, Sanctuary, Shield of Faith, Summon Monster I.
Domains:
Law: Cast laws spells as +1 caster level
Protection: Use Protective Ward 1/day
1st – Sanctuary or Protection from Chaos
Possessions: Weapons: +5 Longsword: Flaming Burst, Keen (128,315 gp).
Magic: Staff: Power (Charges: 50) (200,000 gp); Wondrous: Robe of the archmagi (75,000 gp); Ring: Protection +5 (50,000 gp); Ring: Epic Spell Resistence 34 (230,000 gp); Wondrous: Bracers of armor (+10) (100,000 gp); Wondrous: Amulet of natural armor (+5) (50,000 gp); Wondrous: Cloak of resistance (+5) (25,000 gp); Rod: Absorption (50,000 gp); Wondrous: Gloves of Dexterity (+6) (36,000 gp); Wondrous: Cubic gate (156,000 gp); Wondrous: Belt of Mighty Prowess (108,000 gp).

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